21/07/2020_SEGUNDO_ASPECTOS CURRICULARES_TECNOLOGÍA_SEMANA 22

Actualizado: 23 de jul de 2020

Saludos, a continuación les dejo los aspectos curriculares del tercer periodo, deben realizar el dibujo y copiarlos


Estándar básico de competencia:

Usa correcto los periféricos del computador y el manejo la tecnología medios de almacenamiento en la aplicación del procesador de texto como herramienta en la vida práctica.

Competencias básicas:

Propone distintas opciones para reconocer cada uno de los artefactos eléctricos y su cuidado

Competencias ciudadanas:

Colaboró activamente para el logro de metas comunes en mi salón y reconozco la importancia que tienen las normas para lograr esas metas. (Por ejemplo, en nuestro proyecto para la Feria de la Ciencia.)

Competencias laborales generales:

Identifica los recursos tecnológicos disponibles en nuestra casa y en el área donde se encuentre.

Grupo temático:

13. Concepto tecnología.

 Clases de tecnología.

 Aplicación de la tecnología.

14. Principales inventos de tecnología.

15. Dispositivos de almacenamiento.

16. Escritorio de Windows:

 Manejo de ventanas.

 Barra de tareas.

 Protector de pantalla.

 Fondos de pantalla.

Logro integral esperado:

Reconocer la importancia de la tecnología y su aplicación

DESEMPEÑO COGNITIVO.

Nivel superior de desempeño.

Crea alternativas y sustenta la utilización de medios tecnológicos en su vivir.

287 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Semana 20, Deporte - Aspectos curriculares, 3periodo. G2

Buena tarde, trascribir los aspectos en el cuaderno asignado. ASPECTOS CURRICULARES DE DEPORTE ESTÁNDAR BÁSICO DE COMPETENCIA: Establece relaciones dinámicas entre su movimiento corporal y el uso de i