top of page

Cuestionarios de Área de Deportes

Actualizado: 27 jun 2020

De manera diaria se publicaran los cuestionarios que los estudiantes deben resolver para completar las actividades deportivas que previamente han realizado de lunes a viernes de 8:00 a 8:30 am ingresando a https://www.facebook.com/corpeluva/live/

 
 
 

Nueva etapa, un cuestionario por semana.

 

Observación importante:

En adelante no deben enviarse fotos de las actividades deportivas a los grupos de WhatsApp o de manera individual al docente, tampoco deben enviarse vía correo electrónico, si usted desea compartir fotos o vídeos con la corporación (los cual es opcional) debe hacerlo usando el enlace para subir fotos, ingresando aquí ó ingresando directamente a https://forms.gle/W38LRD631R4UWvVa8.

Nota: Para compartirnos fotos o vídeo debe iniciar sesión con su cuenta de correo, esto para efectos de contar con la trazabilidad de la información que se nos proporciona. Si aún no tiene una cuenta de correo puede crear usando las instrucciones disponibles en https://support.google.com/mail/answer/56256?hl=es-419. Recuerde compartir fotos y/o videos no es obligatorio y no afecta la calificación de los estudiantes sin embargo lo invitamos a esta opción y acompartirnos los momentos de los estudiante.

3675 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page