07/Sep/20 - Lúdica de identidad - Aspectos curriculares

Buenas tardes, queridas familias, comparto con ustedes los aspectos curriculares del cuarto periodo correspondientes al área de lúdica de identidad.


Estándar básico de competencia: Muestra armonía corporal en la ejecución de las formas básicas de momentos y tareas motrices y las refleja en su participación dinámica en las actividades de grupo.


Competencias básicas: Explorar su entorno escolar con curiosidad y creatividad, controlando cada uno de los movimientos.

Competencias ciudadanas: Reconozco que las acciones se relacionan con las emociones y que puedo aprender a manejar mis emociones para no hacer daño a otras personas.

Competencias laborales generales: Busco aprender de la forma como los otros actúan y obtienen resultados positivos. Desarrollo acciones para mejorar continuamente en distintos aspectos de mi vida con base en lo que aprendo de los demás.


Grupo temático: Mis metas y sueños


21.Proyecto de vida

22.Mi pasatiempo favorito.

23.Las profesiones.

24.Mi profesión favorita

25.La profesión de mis padres.


Logro esperado: Valoran las profesiones u oficios sin discriminaciones estableciendo relaciones entre roles.

Criterios de evaluación: Participación en juegos, puntualidad, trabajo en equipo, orden, comportamiento, rondas, competencias, asistencia. Apropiación de aprendizaje de temas del área, Aplicación de las TIC, Apropiación de los principios y valores institucionales.




4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo